Servicio técnico

Desde el área Servicio Técnico de Catpro Maquinarias realizamos un seguimiento permanente del cliente luego de la compra de una maquinaria nueva o usada.

Nuestra atención consiste en brindar mantenimientos preventivo y correctivo a sus unidades, asesoría durante el periodo de garantías y soluciones con repuestos a los fines de que el cliente pueda hacer uso del producto sin caer en improductividad.

Nos caracterizamos por la celeridad en las respuestas a los problemas que el cliente pueda afrontar, con calidad técnica y humana.

Por ser concesionario oficial de New Holland, nuestro personal invierte horas en centros de entrenamiento (New Holland Training Center). Estudiamos las últimas innovaciones tecnológicas de los productos, para tener un perfecto dominio de estos avances y ayudar a nuestros clientes en cada una de sus necesidades, en cualquier etapa del proceso, asegurando el mejor servicio.

Taller mecánico

En Catpro Maquinarias contamos con un taller mecánico a disposición permanente de nuestros clientes, con precios competitivos y garantía en reparaciones con repuestos originales.

El conocimiento sobre el mantenimiento de tu equipo es de vital importancia para el correcto funcionamiento del mismo. Por eso disponemos de información que puede serte útil sobre reparaciones, especificaciones técnicas, actualizaciones, mejoras de productos y cualquier especificación necesaria para asegurar el máximo rendimiento de tu máquina.



Tipos de servicios según la necesidad del cliente y la maquinaria que posee



SERVICIO DE ENTREGA

Partiendo del programa exclusivo diseñado por New Holland “Entrega técnica” de equipos, desde Catpro Maquinarias podemos hacer entrega de una máquina exactamente adaptada a las necesidades de cada cliente y comprobada hasta el último detalle por nuestros técnicos especializados.

            SERVICIO            
DE ENTREGA

Partiendo del programa exclusivo diseñado por New Holland “Entrega técnica” de equipos, desde Catpro Maquinarias podemos hacer entrega de una máquina exactamente adaptada a las necesidades de cada cliente y comprobada hasta el último detalle por nuestros técnicos especializados.

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO

Nuestros técnicos expertos NH pueden facilitar un resumen detallado del estado de salud de cada máquina como también asegurar que cumple con las normas de seguridad (alumbrado, frenos, sistema hidráulico, seguridad, etc.).

SERVICIO PREVENTIVO

A las 50, 300, 600, 900 y 1.200 horas de trabajo de la unidad se realizan tratamientos preventivos con el fin de que las máquinas se encuentren siempre disponibles para su uso y además para evitar acortar la vida útil de sus componentes. Dentro de los primeros 12 meses de uso, estos servicios son obligatorios para conservar la garantía.

Durante la presiembra o precosecha se realiza una revisión de toda la unidad y calibración para el correcto desempeño (cosechadoras y tractores).

            SERVICIO            
PREVENTIVO

A las 50, 300, 600, 900 y 1.200 horas de trabajo de la unidad se realizan tratamientos preventivos con el fin de que las máquinas se encuentren siempre disponibles para su uso y además para evitar acortar la vida útil de sus componentes. Dentro de los primeros 12 meses de uso, estos servicios son obligatorios para conservar la garantía.

Durante la presiembra o precosecha se realiza una revisión de toda la unidad y calibración para el correcto desempeño (cosechadoras y tractores).

SERVICIO DE REPARACIÓN

Implica la reparación de cualquier desperfecto en maquinarias CNH a realizarse en el taller del concesionario así como también en el campo del cliente.

Talleres móviles

Todos los clientes New Holland tienen acceso a los talleres móviles de atención disponibles en la empresa. Contamos con tres camionetas identificadas y 100% equipadas con las herramientas necesarias para realizar una revisión técnica a campo de manera inmediata.

Para solicitar un turno, comunicate al (358) 4300196 ó (358) 46500924632206 y recibí al taller móvil en 48 hs.

Programa Top Service Privilege

Con Catpro Maquinarias también podés acceder al Programa Top Service Privilege en compañía de la marca New Holland.

Se trata de un programa de asistencia premium para la resolución de cualquier avería que mantenga detenida la unidad en el campo.


Beneficios del programa

  • Máxima velocidad de respuesta ante la necesidad de repuestos y/o asistencia técnica.
  • Menor tiempo de inactividad de la máquina.
  • Acompañamiento permanente durante el desperfecto.

Modelos a los que aplica dentro del período de garantía

  • Serie T600, T7, T8 y T9
  • Segadora SR200 Línea BB1270, Picadora FR600.
  • Línea CR
  • Plataformas Línea CR y Draper

Guardia 7 x 24

Activa los 7 días de la semana y durante las 24 hs. para asistir a unidades detenidas en el campo por algún desperfecto durante el proceso de producción.

Para contactarse, comunicate al teléfono (358) 4300196 ó (358) 46500924632206.











Reservá un turno para el servicio técnico
que tu máquina necesita


Contactanos